05/10/2022

Colapso de tráfico por las obras en la Ronda de Dalt

Caos circulatorio por las obras de asfaltado

Los conductores que este fin de semana han utilizado la ronda de Dalt han encontrado con atascos importantes a causa de las obras de asfaltado que se realizan en esta vía. Desde las 15 horas de este sábado y hasta las 9 horas del domingo 8 de agosto, la circulación en sentido Besòs ha sido totalmente cortada entre la salida 7 y la incorporación de la 5.

Los desvíos del tráfico se han desplazado a la calzada lateral, más concretamente al paseo de Vall d’Hebrón y esto ha provocado atascos de más de una hora, segundos han denunciado varios conductores que se han quejado del horario de los trabajos.

Este jueves, el Área Metropolitana de Barcelona (AMB) avanzó que durante el fin de semana ejecutaría tareas de pavimentación de la Ronda de Dalt, con cortes entre las 15:00h de este sábado, día 7 de agosto, hasta las 18:00h del domingo, 8 de agosto.

Además, a partir de las 23:00h de este sábado, hasta las 17:00h del domingo, estará cortada la circulación en sentido Llobregat, con desvíos por la calzada lateral –paseo Vall d’Hebron– entre la salida 4 y la incorporación 6 en este sentido de la marcha.