04/10/2022

Salvaje agresión a un taxista de Barcelona

Se produjo la madrugada del domingo

Un hombre protagonizó una agresión contra un taxista de Barcelonaeste domingo en L’Hospitalet. Los hechos sucedieron sobre las 01.00 horas de la madrugada en el barrio de Pubilla Casas, y acabaron con el vehículo destrozado.

Como se puede ver en el vídeo, uno de los pasajeros que se encontraba en el interior del coche ha comenzado a golpear con gran violencia al taxista. Después conductor y pasajeros se han bajado del coche y el agresor ha continuado golpeando, cada vez con mayor agresividad y con ayuda de un segundo hombre, al taxista que ha intentado repeler el ataque.

El origen del enfrentamiento empezó cuando tres pasajeros en estado de embriaguez subieron al taxi de la víctima, según ha explicado Alí a Metrópolihermano del agredido y propietario de la licencia. Uno de ellos llevaba consigo una copa e iba sin mascarilla, por lo que el conductor le invitó a bajar del vehículo. En ese momento se ha inició la agresión al conductor.

Uno de los pasajeros comenzó a dar puñetazos al chófer y, tras bajar del taxi, otro de los ocupantes se sumó a la agresión llegando a usar una defensa extensible que finalmente el taxista consiguió quitarles.

«Mi hermano quiso llamar a la policía, pero le quitaron el móvil, se lo tiraron al suelo y se lo rompieron. Tuvo que ir al hospital y tiene lesiones leves«, ha explicado Alí a Metropoli,

Como se puede ver en las imágenes, al violento ataque sufrido por el taxista se ha sumado los destrozos que uno de los individuos ha realizado al vehículo.

Cuando este agresor ha atacado al conductor ya fuera del taxi, ha aprovechado para reventar la luna trasera del automóvil. El atacante también ha provocado daños irreparables en el parabrisas haciendo uso de un «cinturón«.

Alí confirma que los hechos se han denunciado ante los Mossos d’Esquadra este domingo a mediodía, por lo que ahora se encuentran «a la espera de saber qué pasará» tras realizar el trámite.