05/10/2022

Barcelona-La Bordeta: Pelea a navajazos en la que intervienen más de cuarenta personas, con dos heridos graves por arma blanca

.

BORDETA

EL PERIÓDICO

La batalla campal empezó pasada la una de la madrugada de este domingo en el interior de un pub situado en la carretera de la Bordeta, esquina con la calle Moianès, en el distrito barcelonés de Sants-Montjuic. La pelea multitudinaria se trasladó posteriormente a la calle. Durante la pelea un hombre resultó herido grave por arma blanca, y otro menos grave, y fueron trasladados al hospital Clínic. El hombre, de mediana edad, ha sido operado de madrugada y, en principio, no se teme por su vida, según los Mossos.

Los Mossos enviaron agentes antidisturbios para detener la pelea y detuvieron dos hombres, de 26 y 42 años, acusados de un delito de lesiones. Uno de ellos, además, está acusado de atentado a la autoridad por agresión a un mosso. Cuando los Mossos llegaron, se encontraron con una pelea y enfrentamientos en medio de la calle totalmente descontrolados. Los vecinos aseguran que, desde la reapertura de este bar, las peleas se repiten cada fin de semana. Algunos vecinos aseguran que cuando se marcharon los siete coches de la policía, la pelea todavía continuó.

CAPTURA BETEVÉ
CAPTURA BETEVÉ
EL PUB CONFLICTIVO