02/10/2022

Un conductor apuñala a un motorista en una gasolinera de Barcelona

.

Un conductor de Cabify intentó este miércoles apuñalar a un motorista en una gasolinera del Polígono Pedrosa. Los hechos se desarrollaron en la estación de servicio EcoBenz, ubicada en la avenida Joan Carles I, número 20, cerca del recinto de la Feria de Barcelona.

Como se puede ver en las imágenes, el chófer se abalanza, violentamente hacia el motociclista con un cuchillo en la mano mientras ambos se encontraban repostando en esta gasolinera.

Ante la gravedad de los hechos, varias personas que presenciaban el ataque intervienen hasta lograr retirar el cuchillo al atacante. La agresión provocó cortes a la víctima como demuestran las gotas de sangre que quedan marcadas en el suelo, y han podido confirmar los Mossos a AQUÍ BARCELONA.

Ya sin el cuchillo en la mano, el conductor ha optado por amenazar al motorista con una manguera del surtidor en el que se encontraba repostando. El agresor ha sido detenido por los Mossos d’Esquadra, según han confirmado fuentes policiales.

El enfrentamiento se ha ocasionado después de que el motorista recriminara al chófer que tardaba demasiado en apartar el vehículo tras repostar.