02/10/2022

Un hombre pega un puñetazo a una enfermera del Hospital Clínic de Barcelona por el límite de aforo en las visitas

También agredió a un administrativo, a quien empujó hasta hacerle caer al suelo y posteriormente le golpeó en el rostro

Los Mossos han detenido a un hombre acusado de agredir con puñetazos y empujones al personal sanitario del Hospital Clínic de Barcelona que le conminó a salir del box al que había accedido para visitar a su padre, acompañado de su tía, ya que por solo se permite acceder con un familiar, según ha publicado EL PERIÓDICO.

Los hechos ocurrieron hacia las 14.30 de este lunes en el Hospital Clínic de Barcelona, cuando el hijo de un paciente ingresado en la uci entró junto a su tía en el box, momento en que el personal médico le informó de que solo podía haber un familiar.

El hombre, que se puso agresivo, propinó un puñetazo a una enfermera y agredió a un administrativo, a quien empujó hasta hacerle caer al suelo y posteriormente le golpeó en el rostro.

Los responsables del hospital dieron aviso a los Mossos d’Esquadra. Cuando los agentes llegaron al centro hospitalario el hombre ya había podido ser retenido por personal sanitario, si bien continuaba con una actitud muy agresiva y no atendió a las indicaciones de los policías.

Por este motivo, los agentes le detuvieron, acusado de un delito de desobediencia a los agentes y atentado al personal sanitario.