16/08/2022

Cortes de tráfico en la Ronda de Dalt de Barcelona por obras este fin de semana

.

Un tramo de la ronda de Dalt de Barcelona se someterá a obras de asfaltado y en consecuencia se producirán cortes de tráfico este fin de semana. Los trabajos afectarán la circulación de vehículos entre el punto kilométrico 9+800 y el 10+400, es decir, aproximadamente entre las salidas 3 y 7 de esta importante vía de la ciudad.

Según ha informado el área Metropolitana de Barcelona (AMB), se trata de la segunda campaña de asfaltado que se lleva a cabo este año. En esta ocasión, supone la renovación de 12.500 m². En sentido Besòs, la circulación se cortará totalmente entre las 15 horas de sábado y las 9 horas de domingo y los desvíos se harán por la calzada lateral —el paseo del Vall d’Hebrón— entre la salida 7 y la incorporación 5 en esta dirección.

Por otro lado, en sentido Llobregat, habrá un corte completo de la circulación en este ámbito entre las 23 horas del sábado y las 17 horas de domingo, con desvíos también por la calzada lateral —el paseo Vall d’Hebrón—, entre la salida 4 y la incorporación 6. La AMB ha indicado que informará debidamente a los usuarios de las restricciones de circulación, así como de los itinerarios alternativos que pueden seguir. Se recomienda el uso de otras vías mientras duren las restricciones.