19/08/2022

Apocalipsis en el Paral·lel y la Ronda de Sant Pere de Barcelona para una nueva producción de Netflix

Protagonizada por Sandra Bullock y Mario Casas,

El fin de semana pasado, todos aquellos que pasearon por el Paral·lel de Barcelona, pudieron contemplar un escenario diferente, incluso postapocalíptico. Esta calle y otras del centro de la ciudad Condal, están siendo escenario del rodaje de una película, la próxima producción de Netplix, un spin-off de A ciegas. El rodaje está despertando la curiosidad de muchos vecinos que viven en la zona, y también algún incoveniente.

Vehículos tumbados, contenedores calcinados y altas dosis de suciedad formaron parte de este decorado en la avenida del Paral·lel, y también en la ronda de Sant Pere, para recrear un escenario que aparecerá en la próxima producción de Netflix, protagonizada por Sandra Bullock y Mario Casas, y que se ha ambientado en Barcelona.

La ronda de Sant Pere, estaba prácticamente irreconocible con coches volcados en medio de la calzada y una inmensa capa de polvo que cubría todo el mobiliario urbano. El rodaje de la secuela de la película «Bird box» en Barcelona continuó, y en esta ocasión los responsables de la grabación pidieron a los vecinos que no salieran a los balcones y que cerraran ventanas y postigos por el ”efecto humo”.

El rodaje se realizó entre las 7.00 h y las 18.00 h, tampoco se pudo acceder al tramo afectado por parte de vehículos y se avisó de “cortes intermitentes peatonales.

BETEVÉ
BETEVÉ