28/11/2022

Un coche se empotra en Barcelona contra una comisaría de la Policía Nacional

Ha habido cuatro heridos

529 (2)1200-100

BETEVÉ

Un coche ha chocado este jueves al mediodía contra una comisaría de la Policía Nacional, en concreto, una oficina de tramitación del DNI y el pasaporte, y ha causado cuatro heridos. Los hechos han pasado en la calle de Sant Antoni Maria Claret, 276, en el cruce de la calle de Sant Quintí, en el barrio del Camp del arpa del Clot, en Barcelona.

Según el Ayuntamiento se trata de un accidente entre dos coches y una bicicleta. Uno de los vehículos se ha empotrado contra el edificio de la Policía Nacional y ha volcado. Hasta el lugar de los hechos se han dirigido tres dotaciones de los Bomberos de Barcelona y siete unidades del Servicio de Emergencias Médicas que han atendido cuatro personas, todos hombres, que han resultado heridos menos graves. Dos de los heridos han sido trasladados al Hospital de Mar, otro al Hospital de Sant Pau y el cuarto al CUAP Dos de Mayo.

Según testigos, un coche que circulaba “muy rápido” ha subido a la acera. Allí había una bicicleta del Bicing. El vehículo ha sufrido daños en la parte frontal. A raíz de los hechos, la calle de Sant Antoni Maria Claret ha quedado cortado y precintado al tráfico y el paso de peatones.

BETEVÉ