28/11/2022

Vuelve la Fiesta del Cine con entradas a 3,50€: Estos son los cines de Barcelona que participan

Del 3 al 5 de mayo

Películas en la gran pantalla a tres euros y medio. Es la propuesta de la Fiesta del cine, que vuelve esta semana. Durante tres días, del 3 al 5 de mayo, varias salas de toda Catalunya ofrecen entradas reducidas.

Para poder disfrutar del descuentos hay que acreditarse en la web de la Fiesta del Cine. Las entradas se pueden comprar a través de internet desde este lunes o en la misma taquilla.

La Fiesta del Cine se hará por primera vez en dos años sin mascarillas ni ningún tipo de restricciones. En pandemia, se hizo una edición el mes de septiembre del 2021, pero el anterior ya fue en octubre del 2019, cuando la covid todavía no existía. Entonces reunió más de dos millones de espectadores con unos precios de 2,9 euros la entrada.

La propuesta coincide estos días con el exitoso estreno de la película «Alcarràs», que convive con grandes apuestas internacionales como «Lo hombre del Norte» y «Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore»

BARCELONA

Verdi Barcelona, Barcelona Verdi Park, Barcelona Cine Yelmo Icaria, Barcelona Cine Yelmo Comedia, Barcelona Cine Yelmo Comedia, Barcelona Cinesa Diagonal Mar, Barcelona Cinesa Som Multiespa, Barcelona Cinesa La Maquinista, Barcelona Arenas de Barcelona Multicines, Barcelona Aribau Multicines, Barcelona Balmes Multicines, Barcelona Bosque Multicines, Barcelona Glòries Multicines, Barcelona Gran Sarrià Multicines, Barcelona Cinemes Girona, Barcelona Cinesa Diagonal, Barcelona