15/08/2022

Barcelona: Un motorista en estado crítico y 10 heridos mas en un accidente con un bus de TMB en el Paral·lel

.

Una persona se encuentra en estado crítico después del accidente que se produjo este martes por la mañana entre un autobús de la línea H16 y una moto en la avenida del Paralelo, en Barcelona. En total, 11 personas resultaron heridas en el choque, según ha publicado BETEVÉ. Además del herido crítico, que es el conductor de la moto, seis personas más fueron trasladadas a centros hospitalarios en estado menos grave y cuatro más fueron atendidas en el mismo lugar del accidente. Un total de nueve ambulancias del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) se desplazaron hasta el lugar de los hechos.

Heridos trasladados a varios centros hospitalarios


El conductor de la moto se encuentra ingresado en el Hospital Clínico. El resto de heridos en estado menos grave fueron trasladados a este hospital y también al Sagradad Cor, Hospital de Mar, el CUAP Manso y al Hospital Casa de la Maternidad.

El accidente, que avanzó en las redes la periodista Anna Punsí, se produjo hacia las 12 de la mañana. La Guardia Urbana ha hecho los controles rutinarios de alcohol y drogas al conductor del autobús y está en espera de los resultados del laboratorio.

El último accidente grave en Barcelona con un autobús implicado fue el 23 de diciembre del 2021, cuando una mujer fue atropellada por un bus de TMB en la calle de Cartagena y acabó muriendo pocos días después. FUENTE: BETEVÉ