19/08/2022

Cae un árbol de grandes dimensiones en la calle de Aragó de Barcelona y obliga a cortar completamente el tráfico

.

arbre-cau-carrer-arago-ok-210622-2-1536x864

BETEVÉ-Foto: @pepit_bcn

Un árbol de grandes dimensiones ha caído en medio de la calle de Aragó y ha obligado a cortar completamente la circulación en esta arteria viaria de Barcelona a la altura de la calle de Nápoles, en el Eixample, según ha informado BETEVÉ. El árbol se ha arrancado de pura cepa e, incluso, ha levantado algunos adoquines que lo rodeaban.

Con motivo del incidente, que ha sucedido a las 17:15 horas, la Guardia Urbana de Barcelona ha precintado la zona y ha impedido el paso de vehículos. Una hora y media más tarde se ha restablecido el tráfico en la zona, después de que un dispositivo con dotaciones de Bomberos y de la Guardia Urbana ha asegurado la retirada del árbol y limpiado la zona. La calle de Aragó es una vía con gran afluencia de coches y la caída del árbol se ha producido en hora punta, hecho que ha complicado mucho la circulación en este lugar.

Según fuentes municipales, se desconocen los motivos por los cuales habría caído el árbol y Parques y Jardines está evaluando las posibles causas de la caída. FUENTE: BETEVÉ

BETEVÉ-Foto: @pepit_bcn