16/08/2022

Dos vándalos destrozan la puerta de un autobús en Barcelona

El conductor les impidió subir consumiendo bebidas

Un autobús de la línea H12 sufrió un acto vandálico que acabó con el cristal de la puerta delantera del vehículo totalmente rota. Según los testimonios dos hombres dieron un golpe con el pie en la puerta del bus hasta destrozarla, después de que el conductor les impidiera subir con las bebidas que estaban consumiendo. Según ha explicado una testigo de los hechos a betevé.

Los dos individuos se encararon con el trabajador de TMB, y luego destrozaron la puerta. Seguidamente huyeron por el Centro Comercial Glorias. El conductor de TMB denunció el suceso.

Los hechos tuvieron lugar en la Gran Vía, cerca de la calle de Llacuna, en dirección Besòs, en Barcelona. A pesar de que la puerta quedó totalmente destrozada y había trozos de cristales en el suelo, el bus pudo continuar con el servicio y acabó la ruta. Según han explicado fuentes de Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB) a betevé, cuando el vehículo llegó al destino final, fue trasladado a las cocheras para reparar los desperfectos.