19/08/2022

Monumental pelea en un restaurante de Barcelona entre clientes y camareros

.

Pelea en el Port Olimpic OK

LEGENDS

El restaurante la Barca del Salamanca, en el Puerto Olímpico de Barcelona, fue escenario de una violenta pelea entre clientes y camareros. Los hechos tuvieron lugar el viernes por la noche y, según apunta el diario ‘El Periódico’, el origen de la discusión fue que unos comensales se saltaron la prohibición de no fumar y empezaron a hacerlo.

Según el rotativo, los trabajadores del establecimiento les llamaron la atención y los clientes respondieron lanzándoles copas de cristal. Aun así, el restaurante no ha querido hacer declaraciones y, por lo tanto, no confirmado que este fuera el motivo de la pelea.

Barna Diario ha publicado un video en que se ve la secuencia de la pelea, grabada desde el interior de un coche. Primero empezó en el interior del restaurante, con lanzamientos de objetos, insultos y carrerillas. Después, la discusión se trasladó al exterior. De hecho, restaurantes de la zona han corroborado que hubo una fuerte pelea en la calle. En las imágenes se ve como unos y otras se intercambian puñetazos y puntapiés, hasta que los camareros cogen uno de los clientes y lo tumban al suelo.