19/08/2022

Un convoy del metro de Barcelona atrapa la pierna de un hombre

El usuario andaba demasiado cerca de las vías y su pierna quedó atrapada entre el vehículo y el andén

Un hombre quedó herido este viernes a última hora de la tarde, después de que una de las piernas le quedara atrapada entre el convoy y el andén del metro. Los hechos pasaron a las 21.10 h en el andén dirección Fondo de la estación del Arc del Trionf en la Línea1.

Según explicaron fuentes de TMB, el hombre entró andando en diagonal por el andén, parece ser porque iba distraído. Sin darse cuenta, se acercó demasiado a la línea blanca que hay justo antes de las vías. Tanto, que al entrar el convoy en la la estación una de sus piernas le quedó atrapada entre el metro y el andén. A raíz de esto sufrió una rotura muscular y una herida incisa en la pierna.

El hombre puso sacar la pierna rápidamente, porque el mismo tren le expulsó, pero tuvo que ser atendido allá mismo por el Servicio de Emergencias Médicas (SEM), que posteriormente lo trasladó a un hospital, según han explicado fuentes de TMB.

Hasta el lugar de los hechos también fue una patrulla de los Mossos d’Esquadra que pidió que se cerrara el andén mientras se hacían las primeras atenciones médicas a la persona herida. El andén estuvo cerrada durante 45 minutos