04/10/2022

Enfrentamiento violento en el metro de Barcelona con un individuo que quería colarse

Un vigilante sufrió heridas

Un vigilante de seguridad ha acabado con un dedo fracturado tras detener a un joven que pretendía colarse, y producirse un enfrentamiento, en la estación de la plaza de Catalunya de Barcelona.

El empleado del transporte público y demás trabajadores de seguridad detectaron a una persona que trataba de acceder al metro de Barcelona sin haber pagado el billete.

Fue entonces cuando se acercaron hacia él y le comentaron que debía marcharse. Sin embargo, el joven volvió a intentarlo y cuando la víctima y los vigilantes le detuvieron, el hombre propinó una patada y un puñetazo a uno de ellos, han informado a el AQUI-BARCELONA, fuentes conocedoras.

Las mismas fuentes han añadido que el hombre actuó con gran violencia y que se encontraba bajo los efectos de las drogas. Durante el arresto uno de los trabajadores recibió un golpe en la mano y el ataque se saldó con un empleado con un dedo fracturado.

Tres dotaciones de los Mossos d’Esquadra se acercaron hasta la estación del metro de la capital catalana para reducir al hombre y detenerlo.